Una sensación hermosa no esta siendo tratada y Subrayada como debería ser.
Realicé una encuesta de lo que los mayores nos dicen que aprovechemos porque pasa solo una vez en la vida., en ella figuran cosas como: La secundaria. La adolescencia. La primera vez... pero Ni una SOLA persona me dijo lo que esperaba escuchar y he aquí mi indignación.
Nadie nos advierte que disfrutemos algo único, una experiencia extraordinaria que noos sucede cuando somos chicos : La caída de dientes.
Vos, tenes que acordarte como jugabas con ellos cuando estaban a punto de abandonar tu boca y tener dos caminos: Tu estomago o Tu almohada.
Tu lengua, la encargada de hacerlos dar vueltas y vueltas cuando estabas aburrido o esperando una respuesta, cuando estabas nervioso, o tu mamá revisaba tu cabeza..
Enseñándoles todas las direcciones, norte, sur este y oeste, una y otra vez, con la esperanza de que ese hilito se corte (sin necesidad claramente de que quieran atartelo al picaporte de la puerta) porque sabias que venía el momento de ponerlo bajo tu almohada y que venga un animalito que suele darle asco a los mas grandes..Un ratón. Momento glorioso en el que tu mamá o tu tía no corrían despavoridas cuando escuchaban su nombre y hasta podían incluirlo en una oración y hacer una pregunta sin gritar.. ¿asi que vino el Ratón Perez? sin la menor preocupación (esta vez) de que este roedor haya pasado por tu cama.
Por eso es que vengo hoy a pedirles a todos que le digan a sus hermanos, a sus hijos, a los amigos de sus hijos, a los hijos de sus hijos y todo niño que este atravesando este maravilloso momento; que lo disfruten, porque solo pasa una vez.
